Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Anillos para el pene. Ahora puede comprar anillos vibradores en Juguetex

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Anillos para el pene

A continuación, podrá ver los anillos para el pene que disponemos. Todos estos están pensando para tener una relación sexual más larga e intensa. También contamos con anillos vibradores para disfrutar en pareja. Estos últimos se han puesto de moda en los últimos tiempos ya que permiten mantener la erección durante más tiempo y su vibración estimula el clítoris de tu pareja mientras se practica sexo.


Productos
Productos

Un anillo para el pene es un producto que como su nombre indica está diseñado para ponerse en el pene del hombre. El pene se introduce en él, incluso hay algunos que permiten meter los testículos. Este juguete está pensado para alargar el acto sexual y tener más vigorosidad.  Sin duda un anillo vibrador o sin vibrador puede ser de lo más entretenido.

Encontraras en Juguetex.com anillas para el pene de diferentes colores y formatos para todos los gustos y todos de una excelente calidad.