Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Comprar bolas chinas baratas en Juguetex.com

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Bolas Chinas

Juguetex te ofrece la posibilidad de comprar bolas chinas baratas y de calidad. Tenemos de diferentes tipos clásicas, tailandesas, bolas chinas vaginales, bolas chinas anales, vibradoras etc…Si duda este producto te producirá sensaciones muy placenteras.


En nuestro sexshop te damos la posibilidad de comprarte unas bolas chinas online. Sin duda unos de los juguetes eróticos más demandados con un origen en tiempos remotos. Incluso se ha demostrado que favorece el fortalecimiento del suelo pélvico de la mujer.

Atrévete a experimentar nuevas sensaciones con nuestros productos, tenemos de varios tipos vaginales y anales con diseños muy variados. Suelen tener un peso pequeño entre 5 y 30 gramos y de diámetro las hay diferentes para todos los gustos.

Para las personas más exigentes tanto hombres como mujeres contamos con bolas chinas con vibración e incluso con mando. Esperamos que te guste estos productos que te ofrecemos desde Juguetex.com