Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Consoladores dobles para una doble penetración. Gran catálogo de dildos dobles

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Dobles

Un consolador doble está pensado para compartir sensaciones con otras personas o bien para estimular dos partes de tu cuerpo al mismo tiempo.

A la hora de comprar consoladores dobles online debes tener en cuenta si el uso que le quieres dar es para jugar con tu pareja o bien para estimular dos zonas de tu cuerpo (ano y vagina, ano y zona perineal y, ano y clítoris). Sus diseños permiten estimular dos partes del cuerpo al mismo tiempo eso no quiere decir que lo tengas que realzar en solitario, puedes jugar con tu pareja igualmente.

También puedes usarlos para masturbarte en compañía, sin duda una experiencia que no deberás perderte. Estos dildos dobles permiten las combinaciones siguientes: vagina/vagina, ano/ano, ano vagina.

Por lo tanto un dildo doble es un juguete para relaciones homosexuales y heterosexuales.


Consoladores dobles: un juguete para realizar una doble penetración y estimular dos zonas al mismo tiempo. Artículo muy popular entre lesbianas. En esta categoría encontrarás juguetes para estimular la zona anal y vaginal al mismo tiempo.