Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Plugs Anales. Venta de consoladores anales online en Juguetex.com

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Plugs Anales

Contamos con gran selección de plugs anales y consoladores anales para aquellas personas que quieren disfrutar del sexo anal. Los plugs son juguetes eróticos pequeños para aquellos que se quieren iniciar en el sexo anal y cuentan con un aro o tapón para evitar que se quede atrapado en el ano y produciéndote una experiencia segura y placentera.


Este tipo de consoladores pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. Antes de usar un consolador anal te recomendamos estimular el ano y usar un lubricante como los que encontrarás en nuestra web.

El uso de este tipo de dildos anales es una práctica totalmente segura y proporciona sensaciones diferentes a las que conocías hasta ahora. Si todavía no te has atrevido a probar este tipo de penetración te animamos a que lo hagas. Nunca es tarde para probar cosas nuevas. Ahora puedes comprar consoladores anales fácilmente y recibirlos en tu domicilio con total discreción.

TIPOS

Existen diferentes tipos de productos los tenemos consoladores anales para hombres que cuentan con una curvatura para estimular el Punto P, también para estimular el Punto P y la zona perineal, también para mujeres para estimular el ano y la vagina a la vez denominados como dobles. Otros juguetes como son las colas de caballo (esto es plug anal con tiras que simulan una cola de caballo). También contamos con bombas anales (estas se introducen en el ano y se van inflando a través de una válvula para producir placer).

Todos estos productos al ser para el sexo anal suelen ser más delgados que los juguetes convencionales.

Te recomendamos limpiar bien tus juguetes cuando termines de usarlos.