Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Consoladores punto G para estimular ese punto concretamente

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Punto G

Los consoladores punto G están diseñados para estimular esta zona de la mujer conocida como punto G que le permite a la mujer obtener un alto placer llegando a tener fuertes orgasmos.

Te ofrecemos una gran variedad es estimuladores de punto G que llevarán tus orgasmos a otro nivel.


Un consolador de punto G ha sido diseñado con una curvatura especial para tener orgasmos que con otro tipo de consolador no sería posible, ya que el punto G es una zona difícil de alcanzar. Con los estimuladores de punto G podrás descubrir los secretos ocultos de tu cuerpo llegando a tener orgasmos más intensos haciéndote concebir el hecho de tener sexo en solitario como algo realmente excitante.

Todos estos juguetes tienen muchas formas y colores, pero podemos decirte que los mejores son los que están hechos de silicona ya que te dan un tacto suave y una rigidez optima, siendo un material seguro, higiénico y que no provoca alergias.