Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Vibradores anales. ¡Un estimulador anal! – Juguetex.com

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Anales

Vibradores anales diseñados específicamente para estimular la zona anal. Esta estimulación se realiza de forma suave y segura y por supuesto muy placentera. Sin duda si usas un vibrador anal en tus relaciones puede aportarte mucho más placer.


Multitud de estimuladores anales para aquellas personas que el sexo anal no le resulta tabú. Estos vibradores también son conocidos como vibradores para hombres aunque pueden usarlos las mujeres.

Con un estimulador anal podrás encontrar tu punto P sin dolor y con una sensación muy placentera. Estos vibradores están orientados principalmente para hombres. Cuentan con una curvatura especial en la punta para una vez introducidos por el ano se pueda estimular la zona conocida como punto P.

Algunos de estos juguetes tienen una segunda zona de vibración para estimular la parte del exterior, la zona perineal.

Placer para los dos

Como hemos dicho anteriormente tenemos juguetes para ambos sexos. Algunos son de pequeñas dimensiones y otros de dimensiones más extremas.

Te recomendamos para empezar un juguete de tamaño reducido y el uso de lubricantes.