Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Vibradores clásicos en nuestro Sex shop

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Clásicos

Los vibradores clásicos son los más comunes. Tienes una amplia gama de formas y colores así como de texturas. Estos son los más simples y los más fáciles de usar. Los encontrarás de diferentes marcas y precios.


Un vibrador clásico es sin duda unos de los juguetes eróticos con el que puedes empezar a introducirte en este mundo de placer. Normalmente son los denominados vibradores normales, ya que suelen carecer de funcionalidades avanzadas y por ello suelen ser los vibradores baratos del mercado. Si te estás iniciando en el uso de estos dispositivos te recomendamos los de gelatina o "jelly", después podrías usar los de látex y finalmente los de silicona.

Estos juguetes no solo son recomendados para usar en solitario, si no que también puedes usarlos juntos a tu pareja por ejemplo para realizar dobles penetraciones que hasta ahora solo eran fantasías para ti.