Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Vibradores con mando a distancia. Dildos por control remoto

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Con Mando

Vibradores con mando para tumbarse y simplemente disfrutar.

Estos vibradores con control remoto permiten a tu pareja que sea él o ella quien lo controle haciéndote gozar manteniendo tu pareja el control del mismo. Sin duda un fantástico juguete para parejas.

Un juguete que no solo se puede emplear en la intimidad sino que abre la posibilidad de juego en otros ambientes mientras la otra persona lo controla.


Esperamos que en Juguetex.com encuentres un vibrador con mando de tu agrado. Un vibrador con control remoto te permite usarlo en sitios que pueden llegarte a ponerte a cien: como el cine, un restaurante o donde haya más gente y todo pudiéndole dar a tu pareja el control del mismo para darle más morbo a la situación. Una vez que pruebes estos dildos con mando volverás a querer repetir. Escoge ahora tu vibrador a distancia que no te arrepentirás de sus posibilidades de usos y juegos.