Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Vibradores rotadores ¡El juguete sexual que te encantará!

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Rotadores

No hay productos en esta categoria

Los vibradores rotadores son aquellos que rotan mientras los tienes en funcionamiento, son los más especiales porque muchos de ellos estimulan el clítoris a la vez que los usas aportándote una sensación muy placentera. Te ofrecemos una gran variedad de vibradores con rotación.

Un vibrador con rotación es una apuesta que te aportará mucho placer, incluso para las mujeres más exigentes. Estos juguetes aparte de tener rotación algunos de ellos también cuenta con oscilación haciéndolos mucho más completos. No solo permite regular la velocidad si no también entre movimientos rotatorios y oscilantes, que pueden ser simultáneos o alternativos para producir el mayor placer posible.

¿Qué vibrador rotador me compro?

Existen para todos los gustos y colores y nunca mejor dicho, colores los tienes desde colores discretos como blanco, roja, lila a colores más fuertes y llamativos.

Los tienes que son sencillos para aquellas que van a comprar su primer vibrador o muy futuristas para aquellas que buscan nuevas prestaciones, con muchas más funcionalidades.

También los tienes de diferentes tamaños, para todos los gustos.

Los materiales utilizados son siempre de alta calidad para darte una garantía sanitaria.

Los que más gustan son los sumergibles, aquellos que incorporan unas perlas para un excitante masaje y los que tienen opción de escalado para ir aumentando progresivamente la intensidad y el ritmo y llevarte a un placer extremo.

Todos estos juguetes puedes usarlos en pareja o en solitario, sin duda no te dejarán indiferente.