Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Tangas vibradores. Ahora puede comprar un tanga vibrador en Juguetex.com

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Tangas Vibradores

No hay productos en esta categoria

Nuestros tangas vibradores le harán pasar un rato divertido con su pareja, sin duda son unos de los juguetes más divertidos con los que contamos. Un tanga vibrador le ofrece pasar un rato de entretenimiento de una manera diferente. Estos tangas con vibrador disponen de un pequeño control remoto para que la otra parte pueda controlar las vibraciones.

Haz volar tu imaginación y usa tu tanga con vibrador en cualquier sitio, en una cena con amigos, en un restaurante, mientras paseas por la calle. Disfrútalo.

Los tangas vibradores son una prenda de vestir que puedes adecuar a tu vida diaria pudiendo darle un toque diferente a tu vida, y pasando un rato de lo más divertido, llevando la masturbación a sitios más allá de la intimidad de tu casa.

Dos tipos de tangas con vibración:

Tanga con bala vibradora: puede ser de diferentes materiales está provisto de un hueco donde se coloca una bala vibradora a la altura del clítoris para dar placer. Esta bala se puede activar manualmente o por control remoto. Sin duda pasarás un rato de lo más divertido.

Tanga con huevo vibrador: es igual al anterior pero este tanga está provisto de un huevo que debes introducir dentro de tu vagina. Este huevo es la parte que vibra.