Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Vibradores dobles en Juguetex.com

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Dobles

No hay productos en esta categoria

Los vibradores dobles han sido diseñados para estimular varias zonas de tu cuerpo a la vez. Se pueden usar en solitario estimulando dos zonas de tu cuerpo a la anal y vaginal, o en pareja sin duda es un producto de gran éxito entre el colectivo de lesbianas ya que permite la masturbación mutua simultanea.

Un vibrador doble normalmente tiene forma de U que permite la penetración anal y vaginal al mismo tiempo, para dar riendas sueltas a tus fantasías de una doble penetración. Normalmente esta es una de las fantasías más comunes de las mujeres pero te recomendamos practicar antes con alguno de estos juguetes para descubrir donde puedes llegar.

Normalmente los encontrarás con vibración en ambos extremos aunque también los hay con vibración en un solo extremo.

Juguete para las relaciones lésbicas

Vibradores para lesbianas que permiten las estimulación a la vez de dos cuerpos, suelen ser alargados de unos 30 centímetros para poder estar cómoda en sus juegos sexuales. Estos son validos tanto para la estimulación anal como la vaginal simultanea.

Te recomendamos mantener una buena higiene de tu vibrador y usar lubricantes sobre todo si es para uso anal.