Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, en nuestra Política de cookies

aceptar

Vibradores realísticos. ¡Compra tu vibrador realista aquí!

Fue añadido a su carrito
 926 115 332
whatsapp 662 195 392
¡Bienvenid@!    Entrar / Registrarse   
ENVÍOS ECONÓMICOS
Entrega en 24H
Para pedidos antes de las 18:00H
Paquete Discreto
Nadie sabrá lo que has comprado.

Realísticos

Los vibradores realísticos son un juguete que intenta parecerse al máximo al realidad imitando al máximo lo que sería un pene, para ello cuidan hasta el más mínimo detalle. Los materiales que se utilizan intentan que sean los que más puedan simular al pene de un hombre. Con los vibradores realistas sentirás la sensación de tener un vigoroso pene durante tus juegos sexuales.


Un vibrador realístico no solo se han hecho para aquellas personas que buscar tener entre sus manos un juguete lo más parecido al pene real, si no también son un ejemplo de innovación en lo que son productos eróticos

Los colores: los vas a encontrar color chocolate para aquellas personas que le gustan este tipo de penes, o también los tienes más blanquitos para las que le gustan de este colorido, todos ellos intentando imitar la piel humana.

Si todavía no te has atrevido puedes probar a usar un vibrador real en tus relaciones de pareja nunca viene más practicar un trió. ¡No te arrepentirás!

Empezar poco a poco es lo mejor. Todos los vibradores reales sorprenden porque son naturales ya no solo en texturas ni colores si no que simulan los penes de actores porno, esto implica que algunos sean de un gran tamaño. Te recomendamos ir poco a poco, empezar por los de tamaño medio de unos 15 centímetros y luego ir subiendo poco a poco, para que la masturbación te resulte placentera.